Estado del Proyecto 2021

0

    Ya estamos en la segunda mitad del año y creo que es bueno realizar una entrada hablando sobre el estado actual del proyecto.

    Este año ha sido muy importante para el blog, se dio un giro importante para el mismo, pasamos de ser un sitio de información esencial de psicología a explicación de conceptos en algunas obras, como libros, películas o videojuegos.

    Algunas de estas entradas han tenido una muy buena recepción, lo cual les agradezco mucho mis lectores, ver que les gusta estas entradas me motiva bastante a seguir creando más contenido parecido.

    Por otra parte, y como habrán visto, a lo largo de este mes cambié la forma de publicación de las entradas, pasaron de ser quincenales a semanales, decidí realizar este cambio para ver como lo recibían ustedes y también el que tan bien podía manejar este ritmo.

    Julio ha finalizado y debo tomar una decisión con respecto a esto, pues buenas noticias para quienes les gusto este nuevo orden, ya que he decidido que las entradas serán semanales, el día de publicaciones será el mismo, así que recuerden, cada lunes habrá nueva entrada.

    Por otra parte, hace unos meses abrí mi cuenta en la página Inkspired, una plataforma para publicar historias parecida a Wattpad, en donde publico las entradas del blog, tomando en cuenta este nuevo enfoque que he creado en el blog, así que, si te gusta esta plataforma, puedes seguirme ahí para leer las entradas.

    También les recuerdo que de vez en vez algunas antiguas entradas tendrán una actualización, esto debido a que Cypher está realizando unas ilustraciones dirigidas a estas entradas, el ejemplo son las primeras entradas de este blog que ya tienen sus respectivas ilustraciones, las cuales les sugiero que revisen y disfruten del arte de Cypher.

    Estos son los cambios que quería hacerles llegar, algunos cambios que se verán en el blog desde la siguiente semana y otros que les hare llegar mas tarde, como las actualizaciones de entradas, espero sigan disfrutando este contenido que voy creando y recuerden que me pueden ayudar mucho compartiendo, así me ayudan a llegar a mas gente y seguir creando mas contenido, y si gustan seguirme en mis redes sociales como Instagram donde estaré subiendo contenido referente a psicología o en Twitter donde publico cosas un poco mas personales son libres de hacerlo, sin nada mas que agregar, nos vemos en la siguiente entrada con un tema nuevo.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)