Estado del Proyecto 2022

0

    Ya es Enero y es hora de ir regresando al blog, y para poner este regreso, esa este primer estado del proyecto del año.

   El año pasado fue un año bastante importante para el blog, ya que aquí se le dio una forma mas solida además de sufrir muchos cambios, para empezar este sitio cambio de nombre, paso de llamarse Psicólogo Emmanuel Campos a el nombre que tendrá este proyecto, La Biblioteca de Mictlán, y como notaran también ahora contamos con un dominio personalizado, esto para que el proyecto cuente con un poco mas de seriedad.

    Por otro lado, las entradas cambiaron un poco su temática, anteriormente las entradas se centraban en la psicología, pero esto me generaba algo de conflicto, principalmente porque quería abordar otros temas pero por lo mismo no podía, así que decidí hacer este cambio y con ello el cambio de nombre para que se diera un contexto mucho mas amplio.

    Esto tengo que decir que ayudo bastante, ya que el año pasado fue el año mas activo, ya que contamos con 29 entradas en todo el año, y pasamos de publicarse de forma quincenal a semanal y creo que han tenido mejor audiencia, lo cual me agarda bastante.

    Hablando también sobre las entradas, cerramos el año con la entrada #50 del blog, algo que personalmente me hace feliz y en las siguientes semanas hablare sobre algo especial al igual que el porque celebrar las 50 entradas en vez de las 100 como es lo habitual.

    Esto es todo lo que puedo hablar sobre lo que ha sucedido el año pasado, sin duda fue un año muy importante para el blog, creció en muchas formas y espero poder seguir atrayendo mas personas, como siempre digo, si les gusta mi contenido, me ayudan mucho compartiendo con amigos, asi llegamos a mas personas.

    Por otro lado, también están mis redes sociales, las cuales siempre encontraran en el pie del blog, en todas mis redes sociales trato de estar lo mas activo, pero en donde ando mas activo generalmente es Twitter, pero este año tratare de activar todas las redes por igual.

    Pero bueno, es hora de acabar esta entrada informativa y la semana que viene empezamos con una nueva entrada y con esto el regreso a la actividad en este espacio, este año se vienen mas cosas y espero todas estas sean de su agrado, sin mas que decir, me despido, nos vemos la siguiente semana.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)