Ayuda a la biblioteca de Mictlán.

Hola lector, soy Calubur, el escritor y creador de este proyecto llamado “La Biblioteca de Mictlán”, en este lugar les brindo cada cierto tiempo contenido relacionado al mundo de las historias y lo que estas nos pueden decir.

A medida que este proyecto ha crecido a lo largo de estos 4 años he intentado dar el mejor contenido posible para ustedes, además de brindar algo diferente a la conversación, esto ha hecho que cada entrada tenga una extensión cada vez mayor, al igual que toda su elaboración.

Todo este contenido lo doy de forma gratuita para que cualquiera pueda disfrutarlo, esto no cambiará nunca, todo contenido que realice siempre será gratuito, pero, actualmente, esto forma el cómo es que genero dinero y el cómo me gano la vida.

Para seguir realizando más contenido y de mejor calidad he decidido abrir este espacio donde les doy opciones para apoyar este proyecto.

Ko-fi.

Empecemos con la campaña de Ko-fi, la cual será la forma de apoyo más elaborada.

El Ko-fi será mi forma de mecenazgo, en donde de momento, solo recibiré donaciones unitarias o mensuales, todo desde 1 dólar, si gustan pueden apoyarme con mas, pero con un dólar me ayudan y mucho.

Pero esta forma de apoyo no viene sola, quiero darles también algo como recompensa, pero no será como tal un contenido único, pero si algo exclusivo para ustedes.

Para empezar, crearé un apartado en la barra lateral de este blog, donde estarán todos los nombres de los mecenas de este proyecto, este apartado será actualizado cada mes y comenzará a crearse a partir que tenga el primer aportador.

Por otra parte, tendrán sus recompensas en Ko-fi, las cuales serán que podrán ver cuáles serán las próximas entradas del blog, al igual que un estimado de cuando se estaría publicando, vistazos exclusivos de la construcción de la entrada y tendrán acceso a la bibliografía que esté usando para cada entrada, y esto incluye links a archivos y videos que consulte.

Pero la campaña de Ko-fi no termina aquí, esta página permite crear metas y aquí pongo la primera.

Antes de hacérselas saber, tengo que comunicar que estaré realizando videos para You Tube, de algunas entradas que ya hay aquí, quizás con un apartado nuevo, considerando el formato de video que me permite mostrar elementos que el texto me limita, como lo puede ser el apartado visual o el sonoro.

Esta primer meta está relacionado a eso. La primer meta es de 70 Dólares, esto para poder comprar un disco duro externo de 2TB para poder tener espacio suficiente para realizar los videos relacionados a las entradas de videojuegos y la primera que haré cuando lleguemos a esa meta será la entrada que verán este año en Semana Santa, la cual será un análisis de muchos aspectos de Blasphemous.

Con esto quedaría abarcado toda la campaña de Ko-fi, apoyándome en esta página me pueden ayudar mucho, de esta forma poder seguir trayendo más contenido y de mayor calidad, pero, esta no es la única forma que me pueden apoyar.

Blogger.

Como sabrán, este blog está hecho en la página de Blogger, poco a poco le he dado una personalización y ahora mismo cuenta con unos cuantos anuncios.

Si actualmente no cuentan con la economía para apoyarme, lo cual es muy entendible, pueden apoyar a este proyecto desactivando el adblock siempre que visiten el blog, de esta forma me pueden ayudar con unos pocos centavos cada vez que lo visten, lo cual me ayuda mucho.

Pero no los obligo, cada quien es libre de hacerlo, pero otra forma con la cual me pueden ayudar es dejando un comentario en alguna entrada, comentando lo que opinan sobre la entrada o si me falto algo de lo que hablar, esta interacción me ayuda a saber si les gusta mi contenido o si hay algo que debo mejorar.

También me ayuda mucho que compartan mi contenido en redes sociales, con algún amigo que crean que le pueda gustar, de esta forma podemos llegar a más personas, lo cual me ayuda a seguir creando más contenido y explorando muchas más ideas de lo que quiero realizar.

Estas son las formas en las que pueden apoyarme, como dije, mi objetivo es poder vivir de esto que me gusta tanto y siempre trataré de darles todo el contenido con la mejor calidad y siempre de forma gratuita.

Como nota final, esta entrada se irá actualizando cada cierto tiempo, cada vez que haya un cambio de metas, una nueva forma de apoyo al proyecto o actualización de las formas de apoyo, se los haré saber.

Sin mas que agregar me despido, la siguiente semana tendrán una entrada nueva con el contenido habitual de este espacio.

Actualización 1 de Marzo de 2023.

Por motivos de hacer más llamativo y un poco más abierto mi Ko-Fi, he optado por hacer publico todo el contenido que suba ahí, pero con cierto grado de exclusividad.

Todo lo que suba en Ko-Fi, salvo contadas publicaciones, como el calendario de entradas, tendrán un tiempo donde solo podrán verlas quienes apoyen mi campaña de Ko-Fi.

Este periodo de exclusividad será variable, ya que tendrán acceso a el hasta que la siguiente entrada sea publicada, es decir, ahora mismo, mis mecenas tienen acceso a las versiones anteriores de la entrada de "El pequeño gran problema de las Novelas Visuales", al igual que su bibliografía y esto será liberado para todos, cuando la entrada de Katawa Shoujo sea publicada, con esto tendrán varias semanas de exclusividad.

Este es el primer cambio que tendrá mi campaña de Ko-Fi, en cuanto haga mas cambios se los haré saber con más actualizaciones, hasta entonces, disfruten todo el contenido que les ofrezco y muchas gracias por apoyar este proyecto.